Departamento amueblado en Vistas del Bosque

Ampliación Granada, Miguel Hidalgo, Ciudad de México

  • $30,000 En Renta
  • 2 Recámaras
  • 2 Baños
  • 1 Medios baños
  • 83 m² de construcción
  • 2 Estacionamientos
Ver Tour Virtual

Detalles

  • Tipo: Departamento
  • ID: EB-RZ1341
  • Antigüedad: 2020
  • Recámaras: 2 recámaras
  • Baños: 2
  • Medios baños: 1

Descripción

Vive en esté exclusivo desarrollo de Grupo Carso, con una gran ubicación al Norte de la ciudad, sobre Periférico Norte, junto a Walmart Toreo, con rápido acceso a colonias como Naucalpan, Polanco, Nuevo Polanco, Lomas de Chapultepec, Tecamachalco y La Herradura.

Este departamento es ideal para una pareja que necesite una segunda recamara para visitas o para una familia con 1 niño. Es muy cómodo y tiene muy buena iluminación natural. Cuenta con recamara principal con baño privado, vestidor y un espacio de trabajo. La recamara secundaria tiene 2 camas individuales con opción a una cama matrimonial (sujeto a disponibilidad), closet y baño privado. El área social consta de sala/comedor, cocina abierta completamente equipada, 1/2 baño para visitas y un área de lavado cerrada. El departamento está completamente amueblado y equipado.

El desarrollo tiene las siguientes amenidades: Gimnasio, alberca techada, chapoteadero, ludoteca, área de juegos infantiles, salón para eventos, salón de juegos, cine y terraza.

Mantenimiento incluido

2 lugares de estacionamiento

Amenidades

  • Elevador
  • Alberca
  • Amueblado
  • Estacionamiento techado
  • Gimnasio
  • Seguridad 24 horas
  • Patio
  • Cocina equipada
  • Cocina integral
  • Circuito cerrado
  • Planta eléctrica
  • Área de juegos infantiles
  • Salón de usos múltiples
  • Mascotas permitidas

Ubicación

Ampliación Granada, Miguel Hidalgo, Ciudad de México

Barragán Bienes Raíces

Barragán Bienes Raíces

EB-RZ1341 Imprimir propiedad
Contáctanos

Propiedades destacadas